El “Pollo” Brito relata su historia de amor con Ana María Simon en un cuento de Instagram

El talentoso animador, cuatrista y cantante venezolano Rafael “Pollo” Brito, inició una nueva historia de amor a través de su cuenta de Instagram (@PolloBrito) en donde relata -mediante un formato de un cuento infantil- el origen del amor entre él y Ana María Simon, su esposa.

Desde el pasado martes, Brito ha publicado en sus redes sociales lo que él mismo denominó como “capítulos” de una historia que fue escrita e ilustrada -a mano- por Julieth Urribarrí, una admiradora marabina que creó la obra para obsequiársela a la pequeña Mikaela, la hija del Pollo con Simon, inspirada en el gran amor de una de las parejas más famosas de Venezuela.

“‘Amor de Pollo… El Origen’, para los que creen que el amor llega (así, de esta manera) cuando tiene que llegar y se queda para siempre, con fruto y todo.
Una historia original de @JulietUrribarri que podrán disfrutar todos las noches”, escribió el Pollo Brito a través de su cuenta.

Asimismo, destacó que cada página de esta nueva #InstaFotoNovela podrá disfrutarse a las 9:00 de noche de cada día. Vale resaltar que el cuento fue digitalizado para su publicación en las redes sociales y desde ya está causando furor en la web 2.0.

AnaMaria AnaPollo Pollo

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...