El musical infantil «Carolay y el misterio de los dulces» llega a Caribe Concert

El cultor Oduver Cubillán, joven y polifacético talento marabino, nos trae en esta oportunidad el musical infantil de su autoría, CAROLAY Y EL MISTERIO DE LOS DULCES.

Se trata de una obra mágica llena de aventuras y misterios en la que participan entre otros personajes, Mister Buenísimo (el dueño de la Fábrica de Dulces),  Maluquísimo (un inteligente y astuto duende), Blanca Nieves, Maléfica, Rodolfo el Reno, Cristal (la hechicera del mundo de los muertos) y Carolay, quienes serán la delicia de los niños.

CAROLAY Y EL MISTERIO DE LOS DULCES, nos envuelve en una historia llena de aprendizajes, moralejas y nos deja muy en claro que hay que trabajar duro por lo que se quiere, sin tener que apoderarse de lo que no les pertenece.

musical5

Producida con artistas y personal de apoyo local, con calidad de primera es una obra musical que se disfrutará de principio a fin y que seguramente trascenderá nuestras fronteras.

Este excelente musical infantil será estrenado el 28 de Febrero de 2016 en el escenario de Caribe Concert, situado en la calle Carabobo, en el centro de Maracaibo.

musical musical2 musical3 musical4

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...