El Benfica y el Zenit se vuelven a ver la caras

La espera duró cuatro años para que ambos equipos se reencontraran en estas instancias del mejor torneo de clubes del mundo.

En ese último choque en 8vos de final el conjunto luso salió con la mejor parte ya que consiguió sacar al equipo de San Petersburgo de la competencia.

La pasada campaña estos dos equipos se vieron en la fase de grupo, los rusos consiguieron cobrar venganza ya que vencieron en los dos encuentros al conjunto del Benfica con un gran dos a cero de visitante y luego hicieron respetar su casa con un uno a cero.

Con una camada de jugadores como Axel Witsel, Javi García, Ezequiel Garay que pasaron por elBenfica y ahora visten la casaca del que podría ser su verdugo en 8vos, el Zenit busca sacar ventaja de esto.

Otra pieza fundamental para el conjunto del Zenit es el brasileño Hulk, que por un tiempo fue la pesadilla del equipo luso, el atacante tuvo un paso importante por el rival eterno del Benfica el Porto y ya sabe que es celebrar goles en el Estadio da Luz.

El benfica por su parte llega con una plantilla llena de varios cambios y muchos jugadores jóvenes, que juegan muy rápido al contraataque y muy veloces por las bandas.

Con una delantera con mucha calidad encabezada por Konstantinos Mitroglou que suma 12 tantos en 21 partidos disputados esta temporada

Este es encuentro es uno de los dos que se estará disputando el día de hoy.

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...