Detienen hijo de Piedad Córdoba por manejar un carro robado en Medellín

La exsenadora Piedad Córdoba confirmó que su hijo Camilo Castro fue capturado el miércoles en Medellín por ser el poseedor de un carro robado.

Córdoba explicó que su hijo desde pequeño fue bicicrosista y posteriormente motociclista y luego de un accidente el 4 de octubre del año 2015 se alejó de las carreras.

Fue ahí cuando decidió venderle la motocicleta al reconocido motociclista Brian Guerrero, quien le entregó un dinero en efectivo y un carro usado.

 

“El 23 de diciembre le vendió la moto a Brian Guerrero, un bicicrosista muy reconocido, le dio parte en plata y el muchacho le entregó un carro. Resulta que el carro se lo habían robado en mayo pasado en Cali y ayer lo llamaron.Está detenido ya porque tiene que presentar la legalización de la compra y el muchacho, el que le vendió el carro se va a presentar ahora”, explicó la líder de izquierda.

 

Dijo que a Camilo lo llamaron en Medellín, donde vive, y ahí lo detuvieronporque ese carro era robado con placas iguales a las de otro carro legal.

 

El problema en el que se vio envuelto Camilo Castro se dio por un carroMitsubishi del año 2015.

 

Ahora, con los documentos que legalizaron la venta y permuta, la defensa de Camilo deberá demostrar que no tuvo nada que ver con el robo del vehículo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...