Detienen a un hombre por violar a una mujer en El Marite

A las dos y media de la tarde de este lunes fue arrestado un hombre, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida 109-B con calle 74C del barrio Modelo sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar municipio Maracaibo, denunciado por abuso sexual en contra de una mujer de 29 años, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público de la gobernación, comisario general Biagio Parisi.

El hombre identificado como Darwin Dilson Díaz Morales de 36 años, condujo a la mujer hasta un paraje solitario bajo amenazas de muerte con un cuchillo, amordazándola y violándola.

En medio de la violación, el delincuente mordió distintas partes del cuerpo de la mujer, ocasionándole heridas graves. Luego de finalizado el acto, Dilson Díaz dejó a la víctima abandonada y salió del lugar como si nada pasara, mientras fumaba un cigarrillo, la mujer como pudo se soltó de los amarres y se comunicó de inmediato con el Cpbez.

Oficiales de servicio en el cuadrante 40 del plan Patrullaje Inteligente, se apersonaron al sitio en auxilio de la dama, avistando al victimario que caminaba por la zona, la dama reconoció a su agresor quien fue arrestado y llevado bajo resguardo policial al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, puesto a orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

La joven fue trasladada en la misma unidad policial al ambulatorio La Victoria, donde recibió atención médica, presentando hematomas, laceraciones en la mano izquierda, en miembros superiores e inferiores y moretones en la espalda.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...