Detienen a cuatro hombres en el Zulia por tráfico de drogas

La Guardia Nacional Bolivariana en las últimas 12 horas ha logrado detener 4 ciudadanos, en varios puntos del estado Zulia, que se dedican al microtráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 Unos de los detenidos responde al nombre de Carlos Alberto Fernández Vargas, colombiano, quien fue apresado en el punto de control fijo El Venado por efectivos militares del 113. Al mismo se le halló 6 envoltorios tipo placas de cocaína de alta pureza, las cuales pesaron 4,840 kilogramos. “El ciudadano llevaba la droga en el doble fondo de dos maletas en forma de láminas. Además se le incautó un celular y 3.320 mil bolivares en efectivo cuando viajaba de Maracaibo a Barquisimeto en un autobús de transporte público” informó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia. 

 Así mismo tras patrullajes inteligentes fue detenida una ciudadana en el municipio La Cañada de Urdaneta identificada como  Paula del Carmen Pérez, venezolana de 39 años y quien tenía en su poder 146 dósis de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 155 gramos. “De igual manera  otros dos ciudadanos fueron apresados en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco, los mismos identificados como Gustavo Adolfo Cardozo Jiménez (32) y Carlos Alfredo Graterol Piña (23) se les incautó 39 dosis de droga, entre cocaína y marihuana, en formas de pittillos, cigarillos y cebollitas” apuntó el Alto Oficial quien manifestó que todos fueron puestos a orden de las autoridades competentes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...