Denuncian que los servicios públicos en La Villa del Rosario de Perijá son caoticos

Comunidades de las parroquias El Rosario, Donaldo García y Sixto Zambrano que conforman al La Villa del Rosario de Perijá en el estado Zulia han denunciado ante la gobernación a la Alcaldía del Municipio a través de programas radiales más destacados de la ciudad, pues a su criterio el gobierno es ineficiente en atender los servicios públicos del municipio. 

La Villa presenta continuas fallas en el servicio de agua potable, la red eléctrica y el servicio telefónico. El argumento que presentan las autoridades es la sequía que ha causado el fenómeno “El Niño”, aunque los consejos comunales afirman que es por la falta de mantenimiento de las bombas eléctricas que distribuyen el agua en el municipio.

Los villeros también denunciaron mal estado de las líneas telefónicas Cantv – Movilnet, que aunado a los apagones y a las problemáticas del municipio se convierten en un caos para los habitantes.

Representantes sindicales del sector campesino y consejos comunales visitaron las instalaciones de la Alcaldía de La Villa y el despacho del gobernador Francisco Arias Cárdenas sin tener una repuesta alguna.
Las comunidades organizadas advirtieron que tomaran los puntos clave de la ciudad si en los próximos días no obtienen respuesta.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...