Denuncian que grupos oficialistas rompen afiches de Leopolo López en Los Puertos (Foto)

El partido Voluntad Popular denunció que grupos oficialistas en el municipio Miranda arrancaron las pancartas y los carteles que desde el pasado jueves 18 de febrero estaban colocados en la avenida principal de Los Puertos de Altagracia, donde se exigía la liberación de Leopoldo López.

 El coordinador municipal de Miranda, Alfonso Avendaño, responsabilizó de estos hechos a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Con estas acciones demuestran que le tienen miedo a Leopoldo López y a la voluntad de los mirandinos, quienes están exigiendo la liberación inmediata de todos los presos políticos de Venezuela y están impulsando un cambio del modelo que nos gobierna”, afirmó Avendaño.

MirandaLL-1

 Por su parte, la coordinadora municipal de Jesús María Semprún, Osmely Leal, también denunció que militantes del PSUV rompieron los afiches que los activistas de la tolda naranja habían colocado en distintos sectores del municipio pidiendo la libertad de Leopoldo López y de todos los presos políticos; además de la pancarta ubicada en la calle Venezuela del mencionado municipio.

 “En Jesús María Semprún seguimos firmes en nuestro propósito de lograr un cambio en el país. Con los ataques al partido y a todos nuestros dirigentes no nos callarán ni nos impedirán que sigamos exigiendo la libertad de Leopoldo López y de todos los que están encarcelados injustamente por alzar su voz contra este régimen”, dijo Leal.

 Los representantes del partido progresista anunciaron que a pesar de estos ataques seguirán de forma pacífica en las calles del Zulia realizando el trabajo social que día a día efectúa Voluntad Popular en las diversas parroquias y comunidades de la entidad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...