Cuatro tips básicos para la decoración de tus espacios

1.- Vintage: Los objetos de esta tendencia decorativa nunca quedan mal ni pasan de moda, por lo que son ideales para ocupar pequeños espacios de tu hogar. El mobiliario decapado, el latón y el hierro en todas sus vertientes y artículos como sillas, mesas, percheros o lámparas, es una de las opciones más divertidas y que no transforman de manera determinante tu decoración, solo depende de los colores que utilices para ambientar.

2.- Flores: Pueden ser artificiales o no, pero lo cierto es que en todas las casas están presentes y ganan mucha importancia según la combinación, los colores o la época del año. Si quieres hacer algo distinto las puedes mover de sitio e irlas rotando para que cada vez que lo desees resalte el sitio donde las coloques.

3.- Lámparas de mesa: Existen millones de formas y combinaciones, pero las clásicas de tonos claros son ideales y te ayudarán a iluminar lo que desees.

4.- Mesas auxiliares: Ya sean dos o tres, estas mesas puedes utilizarlas en los rincones o al centro de tu sala, lo que hace tu vida más fácil y cómoda. La madera natural es lo mejor, si quieres cambiar el estilo, puedes pintarlas, lijarlas y barnizarlas, cuantas veces sea necesario.

Puedes emplear estos básicos de la decoración en cada una de las habitaciones y verás que van bien con la decoración que escojas para tu hogar. Son sencillos y versátiles aprovéchalos y dele vida a lo que quieras.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...