Conatel evalúa abrir procedimiento administrativo contra DirecTV, Inter y Movistar por transmitir narconovelas

l director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó este viernes, que evalúan abrir procedimiento administrativo contra DirecTV, Movistar e Inter por emitir “narconovela” ‘El patrón del mal’.

“Por denuncias de usuarios Conatel detecta emisión de narconovela «El patrón del mal» en canales 376 (Movistar) 224 (DrecTV) y 317 (Inter). Dado el reiterado incumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social Conatel estudiará abrir procedimiento administrativo a las 3 operadoras”, informó el director a través de su cuenta en Twitter @planwac.

Indicó que las operadoras “de TV por suscripción insisten en violar prohibición de difusión de narconovelas, cuyo precedente se remonta a 2010” y los exhortó a cesar la emisión de la ‘narconovela’ y cumplir la ley.

El pasado martes Conatel exhortó a las operadores de difusión por suscripción DirecTV, Inter, Movistar, Supercable y Net Uno a no difundir la ‘narconovela’ conocida como El Capo, debido a que promueve la violencia, el asesinato, las drogas y el dinero como modelos y valores de vida para la juventud.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...