Comerciante fue secuestrado cuando pretendía rescatar un camión de su propiedad en Miranda

Lo que pretendía ser un “rescate” de un camión de su propiedad terminó en  secuestro. El comerciante zuliano Luis Alberto Hernández, de 45 años, y su chofer, Emiro Ángel Barroso, fueron secuestrados, en la población de San José de Barlovento, estado Miranda.

La privación de libertad se produjo  cerca de las 11:00 de la noche, cuando hombres armados sometieron al comerciante y a Barroso al momento que estos se desplazaban en una camioneta, Toyota 4Runner, plateada, placa AA259JT, propiedad de Hernández.

La denuncia del doble secuestro la realizó el padre de Hernández, Iván Darío Vílchez, el pasado lunes.

Según  la policía, los delincuentes    sometieron a los zulianos  cuando estos se encontraban en   Barlovento con la intención de recuperar un camión  del comerciante, quien es propietario de una granzonera en Mara. El automotor había sido  retenido en esa localidad.

“Los hampones se los llevaron a la fuerza y luego, a la 1:30 am del lunes, se comunicaron por teléfono con el padre de Hernández para exigirle el pago de una alt a suma de dinero a cambio de su liberación”, indicó un vocero policial.

Familiares del comerciante, quien reside en el sector Las Quince Letras, de la parroquia Ricaurte, del municipio Mara, se mostraron angustiados.

“Él se cuidaba mucho, pues varios de sus amigos ya han sido secuestrados. Temía que algo le sucediera a él o a sus hijos”, recordó su esposa , quien tiene tres meses de gestación.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...