Cicpc ultimó a hermano y cuñada de «El Juvenal»

Un sujeto identificado como Miguel Antonio Bravo Sánchez, alias «El Yoando» resultó muerto durante un enfrentamiento con comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ocurrido en horas de la noche de este miércoles en el sector Guareguare de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El Yoando, sería el hermano de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias «Juvenal», peligroso delincuente que hace vida en los estados Guárico Aragua y Miranda, quien estaría enconchado en la zona montañosa del municipio Guaicaipuro, donde se produjo el enfrentamiento.

En la balacera además resultó muerta la pareja sentimental de El Yoando, quien fue identificada como Aleido Castillo.

Asimismo resultaron heridos tres agentes del Sebin y un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc recibió un disparo que traspasó el casco que llevaba y afectó la región craneoencefálica el efectivo del Cicpc fue identificado como Darwin Zorrilla.

Los uniformados activaron un operativo en la las parroquias Cecilio Acosta y Paracotos, donde estaría «El Juvenal» quien es uno de los delincuentes más buscados del país.

En el procedimiento además fue detenida una mujer identificada como Leonor Bravo Sánchez, hermana de El Juvenal, quien se encuentra solicitada por un Juzgado de San Juan de los Morros,  estado Guárico, por el delito de secuestro. Entre las evidencias incautadas se encuentra un Fusil Automático Liviano (FAL), calibre 7.62 milímetros de uso militar.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...