Chocolaterapia: Excelente para relajarte

Además de ser delicioso el chocolate también tiene otras cualidades como ayudar a disminuir las enfermedades cardíacas, pero también tiene propiedades relajantes, ya que a través de los masajes corporales y faciales logra liberarnos del estrés al que estamos sometidos diariamente, sin mencionar que tiene propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Esto se denomina chocolaterapia, esta emplea el chocolate en tratamientos estéticos, que consisten en cubrir el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente que se deja actuar por unos 20 minutos. Luego se masajea toda la zona con manteca de cacao que hidrata la piel o también con flor del cacao que reafirma. Es una deliciosa manera de eliminar toxinas del cuerpo.

chocolate

También está la opción de mascarillas faciales de chocolate, a las que se le añade un poco de leche, aceite de cacao y crema. Después se esparce por toda la cara y se deja actuar por 15 minutos, para posteriormente retirar con una toalla humedecida con agua tibia.

Otros tratamientos a base de chocolate son: el masaje de crema batida de chocolate y la inmersión del cuerpo en chocolate, los que son realmente estimulantes y revitalizantes.

 

DC/Alto Nivel

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...