Campamento de los Mets revoluciona con la llegada de Céspedes

 

Desde el primer momento que Yoenis Céspedes apareció en la zona asignada para que los jugadores de los Mets estacionen sus vehículos, el cubano se convirtió en el centro de la atención con su Ford F-250.

Ya sea con los 20 minutos de práctica con el coach de bateo Kevin Long o una comparecencia ante los medias, todas las miradas se enfocaron en el toletero.

«Su aporte para nuestra causa en los últimos dos meses fue lo que nos permitió llegar a la cima. Me parece fabuloso. Es un tremendo pelotero. La gente está pendiente de los mejores. Es fabuloso. Es lo que sucede que vienes de estar en una Serie Mundial», informó Collins.

Céspedes, quien defenderá el jardín central con los Mets en 2016, fue la bujía del impulso de Nueva York hacia la postemporada al batear para .287 con 17 jonrones y 44 remolcadas en 57 juegos tras ser adquirido de Detroit el 31 de julio, minutos antes del cierre del mercado de cambios.

Pese a recibir ofertas más lucrativas de otros clubes durante el receso de invierno, Césped aceptó un contrato de tres años y 75 millones de dólares con los Mets. Céspedes cuenta con una cláusula que le permitirá salirse del contrato tras esta campaña.

Céspedes dijo que su decisión obedeció a una combinación de factores: «Los fanáticos, los ejecutivos, los coaches, los compañeros, todo fue positivo».

Los jugadores de posición de los Mets tienen hasta el miércoles para presentarse para la pretemporada, dos días antes del primer entrenamiento con todo el equipo. Céspedes dijo que era importante llegar temprano.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...