Bran Stark de «Juego de Tronos» no sabe si estudiar física o música

El actor británico que interpreta a Bran Stark en ‘Juego de Tronos’ quiere entrar en la universidad, pero aún no sabe qué estudiar.

Isaac Hempstead-Wright de 16 años alcanzó la fama con su papel como Bran Stark en la serie ‘Juego de Tronos’, pero tiene otras ambiciones además de la actuación, entre las que se encuentra acudir a la universidad y dedicarse a la música.

‘Siempre he querido estudiar Física. Pero ahora no estoy tan seguro. Realmente me encanta la música y puede que ahora me apetezca estudiar música’, cuenta a la revista Loaded .

El actor británico incluso ha pensado que le gustaría sacar su propio sencillo en un futuro.

Después de no aparecer en toda la quinta temporada debido a exigencias del guión -la historia de su personaje en la serie había alcanzado el mismo punto que en las novelas de George R.R. Martin-, Isaac ha encontrado su vuelta al rodaje para los próximos episodios ‘un poco chocante’.

‘Fue una pena no estar en la quinta temporada, pero era el momento adecuado para tomarme un año libre. No he actuado durante ese año fuera [de ‘Juego de Tronos’], por lo que fue un poco chocante para el sistema volver al helador set de rodaje. Una vez volví a ello, fue muy divertido’, expresó el actor.

Aunque los detalles de la trama de la sexta temporada no han sido desvelados, Isaac ha prometido que la historia será más impactante que nunca.

‘Verás cosas en la sexta temporada que antes no tenían sentido y que ahora se entienden. Las historias se empiezan a relacionar unas con otras para tener relato. Sé que decimos esto cada temporada, pero esta vez todo se vuelve más grande’, afirmó.

DC|AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...