Borges: La salida de Luis Salas del gabinete muestra la improvisación del gobierno

El diputado Julio Borges criticó este martes que se cambiara al exvicepresidente de Economía, Luis Salas, con menos de dos meses de haber sido nombrado pues, en su opinión, «esto demuestra la improviscación del gobierno» en materioa de políticas económicas.

«Luis Salas duró tres semanas, dio unas declaraciones que supuestamente no existe la inflación», fustigó Borges el cambio realizado este lunes por el Ejecutivo, quien designó al empresario Miguel Pérez Abad en sustitución de Salas.

Para el parlamentario «Venezuela quiere un cambio de la política económica. El gobierno controla todo el tema de los alimentos en Venezuela y aún así no hay alimentos», refirió. Al mismo tiempo el parlamentario sostuvo que espera que las medidas económicas que presente el gobierno sean enfocadas en la recuperación de la producción, la reducción de las importaciones y la flexibilización de controles.

«Este jueves vamos a discutir la ley de producción nacional. Esto significa un vuelco radical al sistema económico que tenemos en Venezuela y vamos a tener productos venezolanos con el orgullo de lo hecho en Venezuela», adelantó Borges.

El jefe de la bancada de oposición aseveró que esta Ley busca poder otorgar incentivos a todas aquellas empresas que abran puertas en Venezuela y que quieran contratar a empleados venezolanos. «Queremos saber también en que situación están las 1200 empresas expropiadas, asimismo podremos saber que ha pasado con las casi más de 4 millones de hectareas agrícolas», conluyó Borges.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...