Asesinan a comerciante por negarse a pagar vacuna en Anzoátegui

La mañana del domingo un comerciante fue asesinado de un tiro de escopeta que le destrozó el rostro, cuando se negó a que lo robaran y pagar vacuna por una ferretería que funcionaba en su residencia.

El hecho ocurrió en la calle Los Claveles del barrio La Orquídea, estado Anzoátegui, cuando Rafael Alexander Barrios, de 41 años, se encontraba en el frente de su casa leyendo el periódico y unos siete individuos lo abordaron.

Allegados a Barrios, manifestaron que los delincuentes le exigían el pago de dinero por su negocio, en caso contrario lo robarían. Como no cedió a las pretensiones, discutieron y uno de ellos le disparó con una escopeta.

los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones y tomaron las declaraciones de los parientes y algunos vecinos.

Trascendió que los detectives, una vez que revisaron los videos de las cámaras instaladas en la ferretería, identificaron a dos de los malandros como «alfredito» y «moisés», a quienes les siguen los pasos.

Al parecer, «alfredito» es líder de banda dedicada al robo, extorsión y cobro de vacuna en los barrios La Ponderosa, La Orquídea y El Viñedo.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...