Asesinados dos primos para robarles juegos de vídeo en Caracas

Dos primos, José Ángel Calpavire (18) y un adolescente de 16 años, fueron asesinados para robarles los juegos de Play Station en el sector Los Mangos de La Vega.

Ellos además de familia, eran vecinos. Kos jóvenes salieron a jugar Play Station a casa de un amigo. En el camino cinco sujetos los interceptaron. Según sus familiares, uno de los antisociales le dijo a José Ángel : «epa dame el bolso que llevas ahí» y él se negó a entregarlo.

Uno de los hampones le disparó. Su primo, el muchacho de 16 años también corrió con la misma suerte. Los antisociales se llevaron los bolsos con los juegos de video. Luego de escuchar las detonaciones un grupo de vecinos salió a auxiliar a los primos y avisó a sus familiares.

José Ángel murió en los brazos de su hermano antes de ser trasladado a un centro asistencial. Mientras que el adolescente falleció durante la intervención a la que fue sometida en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde laboran las madres de ambos.

De acuerdo con sus parientes esta no es la primera vez que pierden a seres queridos en circunstancias de violencia. Hace seis años el padre de José Ángel, Taraima José Paredes lo asesinaron en la comunidad Las Casitas de La Vega para despojarlo de sus pertenencias.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...