Apple se prepara para debutar en la pantalla chica con su primera serie de televisión

El gigante tecnológico Apple, prepara junto al rapero Dr. Dre su primera serie de televisión, informó el diario especializado The Hollywood Reporter donde se dio a conocer que la exitosa empresa de la manzana está produciendo una pieza audiovisual la cual tendría seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Este proyecto televisivo se titulará Vital Signs (Señales Vitales) y contará con el protagonismo y la producción de Dr. Dre, que es ejecutivo de esta compañía y cofundador del servicio de música y tecnología Beats.

La serie, que será distribuida a través del servicio de streaming Apple Music, cada episodio durará 30 minutos y fuentes cercanas a la producción, citadas por el diario  The «Hollywood Reporter», describieron la serie como «un drama oscuro» y «semi-autobiográfico», y añadieron que presenta escenas sexuales y de violencia, por lo que desde ya se advierte a la comunidad sobre el contenido de esta.

Junto a Dr. Dre forman parte del reparto de Vital Signs los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, la dirección de la serie estará a cargo de Paul Hunter quien ha dirigido más de 100 videoclips musicales, muchos anuncios de televisión y ha sido nominado a los Premios Emmy por el anuncio de Nike Freestyle comercial.

El proyecto habría surgido como una idea original de Dr. Dre, legendaria figura del rap, que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a otros artistas, como Ice Cube.

Con la producción de Vital Signs, Apple seguiría los pasos de otro gigante de la tecnología como Amazon o el renombrado Netflix, que ya desembarcó con éxito en la televisión gracias a series como Transparent o Mozart In The Jungle entre otras.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...