Aplicaciones inútiles que tienen millones de descargas

Existen millones de aplicaciones muy útiles que nos pueden ayudar a organizar nuestra vida, cuidar de nuestra salud, comprar comida, entre otras cosas

También existen otras apps que fueron creadas sin ninguna función útil, y lo que único que hacen es gastar tu batería, pero lo increíble del caso es que estas aplicaciones inútiles cuentan con millones de descargas.

Ethan

Esta aplicación de mensajera sirve para comunicarte con Ethan y nadie más. ¿Quién es Ethan? Es el desarrollador de la app Ethan Gliechtenstein. Esta aplicación te permite preguntarle cualquier duda que tengas.
Solo tiene tres reglas: “Ethan prefiere las preguntas con respuestas múltiples, no le pidas que haga tu trabajo y no te enamores de Ethan”. Solo está disponible para iOS.

Yo

Esta aplicación es casi igual que Ethan pero en cambio te permite comunicarte con más de una persona. Pero solo le puedes enviar la palabra “Yo”. Es por eso que esta app se autodenomina como una herramienta de comunicación con cero caracteres.

“Yo” es tan simple que su inventor, Or Arbel, solo tardó 8 horas en programarla. Para utilizarla solo tienes que descargarla, abrirla, eliges el nombre de usuario, agregas a tus amigos e inmediatamente podrás enviar tus “yo’s” a los que quieras. Disponible para iOS y Android.

iBeer

Esta app puedes tener una jarra de cerveza dentro de tu smartphone y puedes simular que la tomas pegando tus labios a un lado de tu teléfono e inclinarlo. Está disponible para iOS y Android.

Cigarettoid

Esta app es igual que iBeer pero en cambio este es un cigarrillo. Al instalarla aparece un cigarro en la pantalla, se enciende y se va consumiendo hasta quedar reducida a cenizas. Puedes hacer aros de humo al tocar la pantalla.

Hold the Button

El objetivo de esta aplicación es sostener el botón por el tiempo que puedas… o te aburras. Al abrir la app aparece una huella dactilar, debes colocar tu dedo índice sobre ella y durar lo más que puedas hasta vencer tus propios récords. Está disponible para iOS y Android.

Look After Your Stone

Si eres de las personas que no saben cuidar de nada, tanto así que hasta se te muere un cactus, entonces esta app es ideal para ti.

En esta aplicación debes cuidar de una piedra, sí, una piedra. Puedes elegir el tipo que te guste, ponerle nombre, vestirla y adornarla como a una mascota. Disponible para Android.

DC|EME de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...