Anna Vaccarella será operada este martes en Nueva York

La periodista Anna Vaccarella, quien se encuentra luchando contra el cáncer, será operada este martes, 2 de febrero, en el Memorial  Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

El día de su operación coincidirá con el de la Virgen de la Candelaria.

El doctor Sergio Giralt será el encargado de llevar a cabo la operación, en la cual a la comunicadora se le realizará un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B que le fuera detectado el año pasado, según informó su esposo, el locutor Román Lozinski

“A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”, explicó Lozinski, recientemente.

Vaccarella, por su parte, escribió en su cuenta de Instagram, @annavaccarella, un mensaje junto a una imagen de la de la Virgen de la Candelaria que dice: “Una maravillosa casualidad ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi renacer. Virgen de la luz, Virgen de la Candela. En tus manos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...