Angustia se vivió en una gasolinera de Ciudad Ojeda tras incendiarse (Fotos)

Minutos de angustia vivieron los integrantes de una familia, la noche de este martes, al registrarse el incendio de la gasolinera donde surtían de combustible en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.
Félix Jiménez estacionó su carro Cavalier, año 93, junto a uno de los surtidores de la estación de servicio Estrella de Oriente, ubicada en la entrada de la avenida Bolívar, y a los pocos segundos surgieron las llamas que amenazaron a su esposa y dos hijos de 12 y 10 años.
«El fuego comenzó debajo del carro, que estaba apagado, le dije al empleado que llamara a los bomberos, busqué un extintor y no servía, busqué otro más grande pera ya era demasiado tarde!», relató Jiménez.
En pocos segundos las llamas envolvieron el automotor, del que apenas lograron salir sus ocupantes, y se extendieron hasta el surtidor y al resto de la estructura produciendo pérdida total.
Al sitio se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, a quienes el afectado reclamó la demora en atender el siniestro: «Tardaron unos 45 minutos en llegar!».
Funcionarios del departamento de investigación y prevención de siniestros de los bomberos iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del incendio, ya que según el comandante Iván Flores, «existen versiones encontradas, ya que el empleado dice que la llama comenzó en el carro, pero el chofer las ubica debajo del automotor, lo que hace necesario indagar con cuidado todo el área».
Se prevé que en 48 horas se den a conocer los resultados de la investigación.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...