AN aprobó acuerdo de propuesta de la Comisión de Finanzas sobre medidas económicas de Maduro #18Feb

Este jueves en sesión ordinaria la Asamblea Nacional discutió las medidas económicas que anunció hace pocas horas el presidente Nicolás Maduro y aprobó acuerdo propuesto por la Comisión de Finanzas de discutir y realizar un nuevo modelo económico en consenso con las diversas partes de la sociedad para hacer frente a la importante crisis que afecta al país.

“¿Quién va a pagar la gasolina? el bolsillo del venezolano, ¿quién va a pagar la devaluación? El bolsillo del venezolano. Estas son unas medidas claramente dirigidas a clavar una espada al bolsillo del venezolano”, dijo el diputado José Guerra que criticó fuertemente esta decisión gubernamental que a su juicio distan mucho de lo que «realmente necesita al país».

Por su parte el diputado Rafael Guzmán también de la bancada opositora dijo que el discurso del Ejecutivo no plantea soluciones a los problemas que sufre el país «no tengo, no me alcanza, no consigo y tengo miedo», exclamó en su momento de palabra.

En cambio, el oficialista Ricardo Sanguino criticó las palabras de los opositores y preguntó sobre la situación del país “¿cuál crisis, cuál crisis?”, lo que enfureció a los presentes y le valió una abucheada.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...