Alcalde de Puerto Cabello deja el cargo para operarse de emergencia

«Últimamente esa irresponsabilidad de no atender mi salud correctamente me ha llevado a una encrucijada… Solicité permiso para poder tratar lo que tengo que tratar, tengo que hacerme una intervención quirúrgica otra vez», dijo el alcalde de Puerto Cabellos, Rafael Lacava quien formalizó esta semana su solicitud ante el Consejo Municipal de la región.

Aunque el burgomaestre no ahondó en torno a su salud, medios locales y en las redes sociales se aseguró que se trata de una recidiva de cáncer que hace algunos años atrás le fue tratada.

Fuentes vinculadas con el ayuntamiento porteño manifestaron que Lacava tendría listo su viaje a la ciudad de Roma para ser tratado por un grupo de especialistas en el área de la oncología aunque no descartan que definitivamente se radique en la ciudad de Barcelona (España) donde se encuentra uno de sus hijos vinculado con las ligas menores del equipo Barcelona Fútbol Club. Antes de ser sometido a la operación Lacava procedió a reestructurar su equipo de trabajo.

En las últimas semanas a pesar de la grave crisis del agua la exposición mediática del alcalde Rafael Lacava ha mermado. Analistas locales atribuyen el fenómeno al duro revés que sufrió el PSUV en las elecciones parlamentarias aunado a las diatribas públicas que ha mantenido con las autoridades de Hidrocentro a quienes ha calificado de «mediocres, irresponsables e ineptos».

Lacava también ha utilizado adjetivos de grueso calibre contra el Ministerio del Ambiente por la sequía que padecen los ciudadanos porteños. El pasado 29 de diciembre lanzó un trino que encendió las redes sociales al afirmar mediante su cuenta de Twitter @rafaellacava10

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...