Activos y Pasivos del Banco Industrial de Venezuela serán transferidos al del Tesoro

El Banco Industrial de Venezuela (BIV) informó este sábado que transferirá todos sus activos y pasivos al Banco del Tesoro, luego de que cesaran sus operaciones y actividades de intermediación financiera.

El pasado viernes salió publicado en la Gaceta Oficial 40.846 del viernes que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Cambiario y la Junta Directiva del BIV acordaron el pasado 18 de marzo de 2015 que la entidad bancaria sería disuelta para su liquidación.

Según explica el Decreto, esta disolución tuvo como objetico fortalecer y reorganizar la banca pública para fortalecer su funcionamiento y eficacia.

Como consecuencia de esta transferencia, el Banco del Tesoro no prestará servicio comercial este domingo 13 de febrero, no funcionarán sus cajeros, ni la página de Internet.

Durante las próximas 24 horas no servirán los cajeros automáticos, ni puntos de ventas, centros de atención telefónica, ni el Tesoro en Línea. Tan solo las tarjetas de crédito de la entidad funcionarán.

Esta información la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde publicaron un comunicado con todos los detalles.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...