Abatidos dos delincuentes que sometían a mujer para robarle su camioneta en el Zulia

Dos sujetos llevaban sometida a una mujer cuando intentaban robarle su camioneta en el Zulia, pero en el camino se encontraron con efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) quienes los abatieron durante un enfrentamiento a tiros. La señora resultó ilesa.

En horas de la tarde de este jueves los sujetos interceptaron a la dueña de una camioneta Toyota Fortuner azul, placas ACAAOSY, en el sector Palito Blanco, municipio Jesús Enrique Lossada, donde la obligaron a abordar loa asientos traseros del vehículos e intentaron huir llevándose a su víctima.

En el camino se cruzaron con funcionarios policiales que patrullaban en la entidad, quienes les dieron la voz de alto, pero los delincuentes la ignoraron, iniciándose la persecución que terminó en intercambio de disparos.

Los antisociales perdieron el control de la camioneta y la impactaron contra una Gran Vitara, placas AFE58N. Tras el choque, los sujetos se bajaron de la camioneta e intentaron esconderse en un callejón desde donde hicieron frente a la comisión policial, cayendo abatidos en el lugar.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...