4 Cosas que te harán irresistiblemente sexy según la ciencia

1. El humor.

Según investigaciones, a los hombres les encanta una mujer con buen sentido del humor, que entienda sus chistes y se los aplauda. Así que ya sabes, más sonrisas y estar más de buenas y con eso lo conquistarás.

2. Demostrarle que te gusta.

Sí, cuando tu galán se entere que te gusta, te verá todavía más atractiva. Según el Dr. Aaron 90% de las personas que se enamoran dicen que un factor mega importante del proceso fue descubrir que le gustaban a sus parejas.

3. Tu plática.

Arthur Aaron, psicólogo de la Universidad de New York, estudia el cómo las personas empiezan con sus relaciones románticas, y encontró la mejor manera de hacer que dos extraños se conozcan y creen lazos de amor en una cita.

Dado a que él sólo tenía una hora para crear lazos íntimos entre estas dos personas, él creo 60 preguntas claves que los ayudaban a caer en un nivel de intimidad parecido al de las personas que se llevan conociendo meses. En otras palabras, la conexión mental se puede dar en una sentada, siempre y cuando exista comunicación y una plática en la cual los dos tengan cosas que decir.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...