#3Feb Empleados y obreros de LUZ protestaron en las adyacencias del rectorado (Fotos)

La mañana de este miércoles empleados y obreros de la Universidad del Zulia (LUZ) iniciaron las jornadas de protesta del 2016 cerrando los accesos al rectorado de la casa de estudios.

Desde el año pasado esperan se firme la contratación colectiva y los respectivos ajustes tanto al personal activo como al jubilado. Por esa y muchas razones mas decidieron cerrar los accesos al rectorado. La guardia nacional reabrió el paso y no hubo confrontación. 

Julio Villalobos, quien es el representante del Sindicato Trabajadores LUZ, comenta “con esos jefes que atosigan a los trabajadores exigiendoles el cumplimiento de una jornada laboral en unas condiciones donde hemos hecho por supuesto una inspección en toda la universidad y creo que nuestro porcentaje arroja un 70% de espacio sin aire acondicionado y sin agua potable para los trabajadores”.

Este conflicto de empleados y obreros de la universidad del Zulia podría paralizar nuevamente las actividades en esta casa de estudios afectando a más de 70 mil estudiantes, según informó Lennin Danieri.

IMG_20160203_100751-560x420 IMG_20160203_102509-1-257x300

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...