#2Feb Eduardo Fernández: «Aquí hace falta un nuevo gobierno ya»

“Hay que tener conciencia de la gravedad de la situación que está viviendo el país. No es el momento de la política. La crisis es hoy, no es mañana”, dijo Eduardo Fernández, el experimentado político socialcristiano, varias veces candidato presidencial y alabado por Hugo Chávez pese a las diferencias políticas que los alejaban.

“Da mucha rabia el maltrato a la gente cuando la ponen en la cola a llevar sol, los maltratan físicamente y los vejan, el pueblo está indignado”, dijo insistentemente Fernández en una entrevista al canal de noticias Globovisión que se volvió tendencia en redes la tarde de este martes.

El hombre conocido por su discurso ecuánime y su llamado a la conciliación, pidió tanto al Gobierno como a la oposición buscar urgentemente un punto en común para sacar a Venezuela de la crisis, con un record en materia de inseguridad, inflación y recesión.

“La crisis es hoy; no es mañana. La gente está desesperada porque no le alcanza la plata. ¿Cómo puede la gente aguantar eso, la gente está desesperada por el tema de la medicinas, eso no aguanta procesos, discusiones ni meses de debate. No creo que esta situación aguante unos meses, tomando conciencia de la gravedad de la situación”.

Considera fundamental en la crisis el hecho de que al Gobierno se le hayan acabado los dólares por la caída de los precios del petróleo en un momento en que se destruyó el aparato productivo nacional y se depende casi exclusivamente de lo que se importa.

DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...