#21Feb Suspenden partido entre Bayer y el Borussia por incidente con el árbitro (Vídeo)

Un insólito incidente tuvo lugar en el cotejo que disputaron hoy el Bayer Leverkusen y el Borrusia Dortmund por la Bundesliga alemana: el árbitro suspendió el partido luego de que el entrenador local se negó a dejar el terreno de juego tras ser expulsado.
El árbitro Felix Zwayer decidió suspender el partido entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund por las protestas del conjunto local en la jugada previa al único gol del partido.
Tras una falta de Stefan Kiessling, el Borussia jugó la pelota rápidamente y algunos metros más adelante de donde correspondía, y la jugada terminó en el 1-0 de Aubemeyang.
El entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt protestó y el juez lo expulsó, pero el técnico se negó a dejar el terreno de juego. Entonces, Zwayer decidió suspender el partido.
 «El árbitro fue a nuestro vestuario y nos dijo que el partido no continuaría hasta que Schmidt se fuese del campo», explicó Hummels, capitán del Dortmund.
Unos 10′ minutos después, el encuentro se reanudó ya sin el técnico local, y el Borussia Dortmund ganó finalmente 1-0, en un encuentro que será recordado por ese insólito incidente.

 

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...