#1Feb Protestan en Mercal de Los Teques por ausencia de productos regulados (Fotos)

Este lunes se generó una protesta en el Mercal de los Teques, específicamente en la Avenida Victor Batista, debido a que el establecimiento no tiene productos regulados.

El hecho ocurrió desde las 11:30 de la mañana aproximandamente, cuando un grupo de personas tomaron la decisión de cerrar el acceso a esa avenida, luego de hacer cola desde horas de la noche, sin poder adquirir los productos.

“Toda la semana es lo mismo, tenemos que aguantarnos la rosca de los amigos de empleados y nosotros debemos mendigar un kilo de harina pan o de leche”, así lo refirió Yabamara Medina, quien protestaba este lunes en la avenida Víctor Baptista exigiendo la venta de comida en el mercal de la capital mirandina.

“La cuestión es que cada vez es más cuesta arriba comprar aquí, el lunes pasado el Mercal no trabajó; hoy muchos llegamos casi de madrugada a hacer nuestra cola y resulta que solo aceptaron 90 números y los demás debemos volver si acaso la semana que viene”, indicó un vocero de la manifestación.

Indicaron que la mafias que se están organizando dentro del lugar afectan cada vez más a los compradores, “quienes son personas necesitadas porque de lo contrario uno no amaneciera un lunes aquí”, informó El Pitazo.

Funcionarios de la Policía de Guaicaipuro se hicieron presentes para controlar la situación y sirvieron de intermediarios para formar una mesa de diálogo entre las partes encontradas con la finalidad de que abrieran el paso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...