«The Walking Dead» alista su regreso mundial

La segunda parte de la sexta temporada de la serie apocalíptica «The Walking Dead» se estrena en Latinoamérica en Fox1 el próximo 14 de febrero, el mismo día que en Estados Unidos. Quienes no tengan ese canal deben esperar hasta el día siguiente para verlo por Fox.

La historia, que se dejó de emitir en noviembre por época de Navidad, tiene varias incógnitas por develar, como por ejemplo si Rick y los demás personajes pueden sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria.

Por otro lado, los fanáticos quieren saber si Glenn puede rescatar a Maggie, o lo que sucede con Denise luego de ser secuestrada por «el wolf».

Otra historia inconclusa, hasta ahora, es el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, «The Walking Dead» cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Tal es el éxito de esta serie que Kirkman decidió realizar la precuela (historia antes de)  «Fear the walking dead», que se estrenó el pasado 23 de agosto en el canal AMC Latinoamérica y volverá este año con 15 episodios nuevos.

Esta serie remonta a los espectadores a las primeras semanas del apocalipsis zombie, al momento en el que la vida como la conocíamos se altera de una manera inimaginable.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...