Sixto Rein se consolida en el exterior

Sixto Rein logró consagrarse en nuestro país como el artista juvenil del momento en 2015 y este nuevo año promete colocarse entre los artistas más sonados y cotizados en el exterior.

El cantante venezolano consiguió liderar la semana pasada la cartelera Air Play –la más importante de Ecuador- con “Ojitos Remix”, mientras que en Europa “Vive la Vida” –feta Chino y Nacho-, el tercer sencillo que promociona por esos lares, fue incluido en el recopilatorio digital «Latino Caliente Session» el cual llega a Francia, Andorra, Mónaco y Martinica; este lanzamiento se hará el próximo 12 de febrero.

En noviembre el venezolano realizó 2 exclusivas presentaciones en Barcelona y Madrid donde logró lleno total, todo un logro siendo esas sus primeros conciertos en esas tierras.

Aunado a ello Sixto Rein grabó junto a Fuego el tema “Mambo para Bailar” el cual fue producido por Maffio. “Fuego viene siguiendo la carrera de Sixto porque le gusta el trabajo que hace, por ello pensó inmediatamente en él para el Remix de Venezuela. Al escuchar los resultados, le gustó tanto, que lo lanzó en Centroamérica, América Latina y Estados Unidos. Próximamente Fuego y Maffio viajarán a nuestro país para grabar el videoclip de esta canción”, contó Juan Pablo Fereira, manager de Sixto Rein.

En Venezuela Sixto Rein se hace sentir con “Ojitos Remix” -feat “El Potro” Álvarez y Farruco- tema que desde su debut ha permanecido en las 3 primeras posiciones del Record Report. Entre los planes del reconocido cantautor se encuentra volver a España, Perú y Ecuador. Para el segundo trimestre su música comenzará a sonar en USA y para el segundo semestre lanzará su segunda producción discográfica.

Se tiene previsto que a mediados de febrero Sixto Rein grabe en Caracas el videoclip de “Ojitos Remix” junto a “El Potro” y Farruko.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...