Richard Hill asumirá la secretaría de Salud este lunes #25E

Para este lunes, 25 de enero, está previsto que el nuevo secretario de Salud, Richard Hill,designado la semana pasada por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, asuma las riendas de este sector en el estado Zulia.
Hill sustituye a Tania Mesa, quien ahora asumirá la dirección del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).
Hill informó que a partir de hoy oficiará a los profesionales que se encargarán de las diferentes direcciones y programas que lleva la Secretaría de Salud.
Hill estuvo a cargo de la dirección del Hospital de Especialidades Pediátricas antes de ser designado como la autoridad de salud del estado.
Asumirá su rol en medio de una compleja situación con la falla de los insumos y medicamentos, además de las cifras de casos de zika y del síndrome Guillain-Barré, del que aún se estudia si guardan relación ambas enfermedades.
“Estamos comenzando a hacer supervisiones en todas las áreas, iniciamos una campaña fuerte de fumigación. Lo que queda es trabajar y para eso contamos con un excelente equipo con el apoyo del Gobierno nacional y el Gobierno regional para dar la atención de calidad”, dijo Hill.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...