Resentimiento marca los nuevos adelantos de Batman v Superman (Vídeo)

Pocas semanas quedan para que el magnate de ciudad Gótica, Bruce Wayne, se enfrente al aparentemente invencible Superman. Es por esto que, a dos meses de su estreno en Chile, fueron lanzados dos teasers, cada uno enfocado en las razones que gatillarían la disputa entre ambos súperheroes de DC Comics.

El primer clip está enfocado en el héroe de la capa roja, interpretado por Henry Cavill. En él se puede ver una discusión que tiene con el editor del «Diario El Planeta», Perry White (Laurence Fishburne). «Clark Kent no puede enfrentarse a Batman», le dice al kriptoniano.

Al final del video, Superman se enfrenta a Wayne y le dice: «El murciélago está muerto. Entiérralo». En el otro avance, el Bruce Wayne de Ben Affleck habla con su mayordomo Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) y asegura que Superman trajo la guerra al mundo. «Tenemos que destruirlo», dice el vigilante de Ciudad Gótica.

A estos videos, se le suma el reciente adelanto de la película en solitario de Wonder Woman, que protagonizará la actriz Gal Gadot. La heroína de DC Comics también aparecerá en la cinta Zack Snyder y, según el tráiler oficial de la película, tendrá un rol fundamental en ella. «Batman v Superman» se estrenará en las salas nacionales el próximo 24 de marzo, un día antes que en Estados Unidos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...