Presidente argentino sienta a su perro en el sillón presidencial

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, desde que llegó el pasado mes de diciembre cuando asumió el cargo como jefe de Estado le ha dado un vuelco a la Casa Rosada y más de una de sus acciones han dado de que hablar.

Este fin de semana, Macri sorprendió a sus seguidores en Facebook, cuando colgó una foto de su perro Balcarce sentado en el sillón presidencial de la Casa Rosada.

El mensaje que Macri colgó con la foto dice lo siguiente, “Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en «El perrito del PRO», pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales.

Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”.

Al igual que su amo, Balcarce se ha vuelto famoso, pues tiene una cuenta de Twitter (@ElPerritoDelPro) donde opina para más de 14 mil seguidores y suben fotos a todos los lugares que visita.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...