Phil Collins regresó con ex a la que pagó el divorcio más caro en la historia del Reino Unido

Hace casi ocho años, Phill Collins desembolsó el divorcio más caro que ha pagado una celebridad del Reino Unido en toda su historia: 25 millones de libras, monto equivalente a 46,68 millones de dólares.

El acuerdo entre el músico y su tercera ex esposa, Orianne Cevey, parecía indicar que todo había terminado entre ellos, pero los años determinaron que no fuese así.

Ahora el ex integrante de Genesis confirmó a la revista Billboard que retomó su relación con Orianne, y que hace seis meses están viviendo juntos en Miami, con sus dos hijos menores: Nicholas y Matthew Collins.

«En realidad no he hablado de eso. Hemos estado juntos por un tiempo y nadie se ha dado cuenta», aseguró.

El británico no tuvo problemas para referirse al tema, y tampoco ocultó los problemas de salud que tuvo en los últimos meses, luego de someterse a una operación lumbar.

«La cirugía a la espalda que me hicieron salió bien, pero luego, cuando me estaba recuperando con muletas, me caí y fracturé el pie. Cuando me recuperé de una cirugía en el pie, me caí de nuevo y me fracturé otra parte del mismo pie. Ahora mi pie derecho está completamente insensibilizado», contó el músico.

Phil Collins está preparando su regreso a los escenarios, con nuevo disco y gira. Y aunque tiene mucha energía para reencontrarse con sus fans, advierte que posiblemente se mantenga lejos de las baquetas.

«No sé si alguna vez vuelva a estar en forma como para tocar la batería. Mi brazo izquierdo cambió, es una cosa neural», explicó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...