Miembros de colectivos asesinan a un joven frente al Cuartel de la Montaña

En el sector 4 de Febrero, en La Planicie, en la parroquia 23 de Enero, frente al Cuartel de la Montaña murió Armando Alejandro Olivero, de 22 años de edad, al ser herido de bala en una pierna cuando tuvo una discusión con supuestos miembros de un colectivo del sector.

Familiares de Olivero relataron en la morgue de Bello Monte: “El delincuente le disparó a Armando porque un sobrino de 16 años había ido al bloque 7 a comprar carne y cuando regresaba a la casa se encontró con un grupo de muchachos de ese colectivo, con los que había tenido una discusión días anteriores y lo golpearon bruscamente”.

Aseguraron que ese joven de 16 años de edad llegó a la casa en busca de ayuda y le dijo a su tío lo que había pasado, por lo que este se fue hasta donde estaba el grupo, incluido su cabecilla identificado como José Ángel Pavón, alias Miguelito, a quien señalan, además, de haberle disparado a Olivero en la femoral.

Indicaron que lo llevaron al Hospital del Lídice, pero en el camino perdió mucha sangre y murió pocos minutos después de ser herido. Aseguraron que fue baleado ante la vista de los militares del cuartel que no hicieron nada.

Armando Alejandro Olivero estudiaba Administración Tributaria en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración Industrial y dejó un hijo. Familiares exhortaron al gobierno a que investigue estas situaciones de violencia, pues hay varios colectivos en esa zona. “Creen que porque están armados el mundo les pertenece. Están armando a adolescentes que deberían estar estudiando y preparándose para ser profesionales”, expresaron.

Admitieron que los habitantes de la zona viven con miedo. “Cómo es posible que ese muchacho que le disparó a Armando se crió con él y ahora porque pertenece al colectivo quiere dominar a todo el mundo por el hecho de tener un armamento”, dijeron.

Pidieron justicia y mayor seguridad para este sector, pues el patrullaje policial es poco frecuente en los alrededores.

Además del cuerpo de Armando Olivero, en lo que va de mes han sido ingresados 409 cadáveres a la morgue de Bello Monte. 90% corresponde a homicidios.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...