Jennifer López se inspira en Cher y Barbra Streisand

Ya está en marcha la serie de conciertos que Jennifer Lopez se encuentra dando en Las Vegas, pero antes de llegar a ello Jennifer invirtió mucho tiempo en pensar qué ponerse, y parte de su inspiración la encontró en dos de las artistas más icónicas del panorama musical.

‘Tengo algunos trajes increíbles que a la gente le podrá recordar lo que Cher o Barbra Streisand han llevado en sus actuaciones. Es como un mundo de fantasía para mí’, aseguró. La artista estadounidense quiere que su espectáculo sea como una fiesta al estilo del Bronx.

‘Estoy muy emocionada. Vamos a tener en el show números de baile fantásticos y vamos a derrochar mucha energía. Mi idea es hacerlo como si fuera una fiesta del barrio del Bronx, donde hagas a la audiencia saltar de sus asientos’, afirmaba antes de su primer concierto. A pesar de los años que lleva en la industria, Jennifer sigue disfrutando enormemente con lo que siente al subirse a un escenario. ‘Cuando estoy sobre el escenario tengo una increíble sensación de sentir la energía y el amor que llega del público’.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...