Haz tu propio esmalte casero con estos tips

Muchas veces estas a punto de salir de la casa y te das cuenta que tienes las uñas hechas un desastre y al sacar la pintura que quieres ponerte se secó o sencillamente está muy gruesa, hoy te mostramos una solución rápida e innovadora para que te puedas pintar las uñas del color que quieras

Es momento del reciclaje y de hacer las cosas por ti misma y por qué no intentarlo con los productos de belleza. Este esmalte le puedes dar el color que desees, pero te recomendamos que en especial escojas las que están prontas a vencerse. Esto te permitirá personalizar y crear tu propia paleta de colores.

¡Anímate a hacer tu propio esmalte para uñas!

Necesitas:

• Brillo o base transparente
• Sombra o labial del color que prefieras
• Pincel para ojos
• Esmalte de acabados o protector

Procedimiento:

1. Primero pinta la uña con el esmalte transparente.

2. Espera un momento hasta que adquiera una textura pegajosa pero sin dejar que se seque, ya que entonces los pasos posteriores no funcionarán.

3. Aplica la sombra de ojos o labial con el pincel, dando pequeños golpes con mucho cuidado, para arrastrar el color sin romper la capa de esmalte base.

4. Elimina el exceso de maquillaje y aplica el esmalte protector, que te va a ayudar a conservar todo el proceso.

Consejos para hacer tu esmalte casero:

Lo primero que debes hacer es decidir si vas a pintar todas las uñas al mismo tiempo o una por una. Hay que tener mucho cuidado para que la base no se seque, para que se pueda pegar el color.

Otra forma de hacerlo es mezclar la base y la sombra o labial previamente, con lo que conseguirás generar el color y podrás pintarlo directamente con el pincel. Al igual que en el paso anterior, finaliza con una capa de esmalte protector para sellarlo bien todo.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...