GNB incautó tres kilos de droga en el Zulia

La GNB en el Zulia detuvo dos ciudadanos en diferentes puntos del estado, que llevaban oculto en partes de su cuerpo 3 kilos 160 gramos de droga, de diferentes tipos y bajo dos modalidades.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia informó que estos procedimientos se realizaron gracias a la pericia de los funcionarios expertos en materia antidrogas y el uso de los canes que son herramientas esenciales para la detención de estas sustancias. “Uno de las incautaciones se realizó en el Puente sobre el Lago, en sentido Maracaibo- Costa Oriental. Un ciudadano identificado como Alí José Perozo Chirinos, venezolano de 20 años, se encontraba como transeúnte en la cabecera del Puente esperando una cola.  El mismo llevaba en un bolso de color negro, la 3 envoltorios de marihuana que pesaron 1 kilo 370 gramos”.

 De igual manera en el punto de control fijo Aricuiza perteneciente al Destacamento 114 detuvieron a una mujer identificada como Berenice Hernández de 63 años de edad, de nacionalidad colombiana, a quien se le  incauto adherida al abdomen 2 envoltorios que pesaron 1 kilo 810 gramos de base de cocaína.

droga

 “La ciudadana iba en un autobús blanco de la ruta Casigua- Maracaibo, y fue capturada en el punto antes mencionado” comentó el Comandante de la Zona 11 añadiendo que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...