Ex poliaragua fue ultimado cuando intentaba robar a un compañero

Un ex funcionario de la Policía de Aragua fue baleado en el momento cuando intentaba robar el vehículo de un compañero de trabajo del mismo cuerpo policial, el miércoles en la noche cuando el funcionario retornaba a su residencia luego de cumplir su turno de guardia.

Se supo que el ex agente se encontraba vestido de civil por el sector San Carlos, en el sur de Maracay, y decidió robar un carro cuyo dueño es funcionario activo de la Policía Regional. La víctima reconoció al delincuente como su compañero de trabajo, por lo que intentó frustrar el robo de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power y el disparo que efectuó le ocasionó la muerte al asaltante.

El ex funcionario muerto fue identificado como Elvis Méndez Mujica, quien habría sido expulsado de ese cuerpo policial en 2015, con ocasión del proceso de depuración del cuerpo de seguridad.

El policía activo estaba acompañado por su esposa y dos hijos cuando fueron víctimas del intento de robo. Su agilidad y experiencia lo ayudó a enfrentar a su ex compañero que no frenó sus intenciones de cometer el atraco, a pesar de que había sido reconocido.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...