Después de dos derrotas electorales, Ernesto Villegas vuelve a la televisión

El exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas perdió durante las elecciones del 6 de diciembre, pero ganó un nuevo espacio en la televisión venezolana. Según reveló el presidente Nicolás Maduro durante la instalación del Congreso de la Patria, transmitido desde el Cuartel de la Montaña.

Villegas, quien fue derrotado por la joven diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Marialbert Barrios, conducirá un programa de entrevistas, aunque hasta ahora se desconoce el horario, día y canal por el cual se transmitirá.

Maduro reveló que será el primer invitado del programa, del que aseguró “no quiere preguntas complacientes”. Villegas fue el encargado de informar el parte médico del fallecido presidente Hugo Chávez, además de candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas en las que perdió contra Antonio Ledezma. Luego, encabezó la Comisión Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas en 2013.

Asimismo, fue nombrado en 2014 como Jefe de Gobierno del Distrito Capital y en 2015 fue postulado para ocupar un puesto en la Asamblea Nacional.

DC| Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...