Carlos Vecchio y Saady Bijani disertarán sobre democracia en Universidad de Miami

El Foro de Promoción Democrática Continental (ForoPDC) organizó un importante evento en el que se tratarán aspectos fundamentales e importantes de la democracia tomando como referencia a Venezuela y América Latina.

El evento que se realizará en la Escuela de Derecho de Florida International University (FIU), denominado: “Venezuela y América Latina: el inicio del regreso a la Democracia” tendrá lugar este sábado, contará con la asistencia y participación de destacados ponentes, quienes explicarán desde cada una de sus perspectivas lo importante de los cambios políticos que se han ocurrido en los últimos tiempos.

Entre los invitados a participar se encuentran Carlos Vecchio, coordinador del partido nacional Voluntad Popular y Saady Bijani, analista político venezolano; exalcalde del municipio San Francisco en el Zulia y presidente del portal digital www.diariocontraste.com, quienes disertarán sobre el “Significado  de un nuevo poder legislativo para la transición democrática venezolana”.

Las palabras de apertura estarán a cargo del ingeniero Gonzalo Aguerrevere, presidente de ForoPDC. Así mismo se discutirán y analizarán los temas sobre “La importancia del voto y de los mecanismos democráticos en las transiciones a la Democracia”; “Impacto para América Latina del triunfo opositor en Venezuela: el caso de Cuba”; “El papel de los EE.UU  y  de la OEA en el cambio del péndulo continental: del neocomunismo a la democracia del Siglo XXI”.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...