Capriles: Rafael Ramírez es responsable del saqueo de Pdvsa

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que Rafael Ramírez es uno de los principales responsables de lo que consideró “un saqueo” a Petróleos de Venezuela”.

“Este señor (Rafael Ramírez)  debería ser uno de los primeros investigados por la Comisión de Contraloría. Es responsable del saqueo a Pdvsa”, escribió Capriles la mañana del sábado en su cuenta Twitter.

El mandatario regional concretó que se ha llegado al tiempo Constitucional para que los venezolanos tomen una decisión que lleve al país a salir de la crisis en la que se encuentra sumido.

“No es una decisión un revocatorio, es una opción que ya ha llegado su tiempo. Hay más opciones, la clave es construir una común! (…) Lo cierto que frente a la peor crisis económica, social y política de nuestra historia y que se sigue agravando hay que dar respuesta”, precisó.

El gobernador aseguró que lo lógico en una situación como la que se encuentra Venezuela sería aperturar un diálogo, pero infirió que el gobierno no está dispuesto a ceder.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...