Borges: Mentiras del gobierno sobre aprobación de ley de propiedad (GMVV) sólo muestran desesperación

El Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se dirigió al gobierno nacional para desmontar  las  mentiras que están intentando propagar de manera desesperada por la aprobación en primera discusión de la Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

“Lo que hemos logrado nos llena de orgullo porque nosotros desde Primero Justicia y desde la Unidad lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, manifestó el asambleísta.

Expresó que se encuentran sorprendidos que el  gobierno en lugar de buscar mejoras en sus condiciones para el pueblo venezolano en base a lo que significa ser los únicos dueños de sus viviendas, se han dedicado a desatar toda una campaña de guerra sucia y de mentira para negar este derecho.

El diputado a la AN aseveró que la pregunta de fondo que se tienen que hacer todos los venezolanos, especialmente los beneficiarios de la Misión Vivienda es muy sencilla: “¿El pueblo merece ser  dueños de sus casas o de sus apartamentos o quieren que el gobierno siga siendo el dueño de sus viviendas? Esa es toda la discusión”.

El parlamentario aseguró que el personero del gobierno que siente más temor en torno a esta ley es Ricardo Molina, ya que la propia Ley ordena una auditoría completa y exhaustiva de la Misión Vivienda y él tendría que rendir muchas explicaciones sobre casas mal construidas y sobre cifras de casas que supuestamente debían haber construido que no son ciertas. “Le decimos que con la auditoría que realizaremos quedará al descubierto la mala calidad, la mentira y la corrupción con la que se ha manejado la Misión Vivienda hasta ahora”, expresó.

Borges manifestó que en este momento ningún beneficiario de la Misión Vivienda es dueño de sus apartamentos y que el gobierno disfraza esta realidad que empeora las condiciones del venezolano, bajo el disfraz de la propiedad familiar para chantajear al pueblo venezolano.

“El proyecto de Ley ya aprobado en primera discusión lo que busca de manera clara es que todos los beneficiarios de hoy y de mañana de la Misión Vivienda sean dueños plenos, completos, sin ningún tipo de condicionamiento y de manera gratuita”, expresó el Borges.

El diputado justiciero reiteró que es falso que  lo que pretenden con esta Ley es vender las viviendas, y que por el contrario, lo que buscan es beneficiar al pueblo de manera gratuita, con título de propiedad gratuito. “Hoy por hoy esa realidad está negada a los beneficiarios de la Misión Vivienda y nosotros queremos retar al presidente Maduro y a todo su equipo a que reflexione, a que abra el derecho de propiedad a quienes hoy no son dueños. El gobierno no quiere dar el título de propiedad sencillamente porque lo que buscan es chantajear al pueblo”.

DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...