Así quedó el comedor de LUZ tras robo (Foto)

Un  robo en la Universidad del Zulia se registró hace quince días en la madrugada dejando desvalijado el comedor central. Hasta el momento se encuentra fuera de servicio luego de ser despojado desde los aires acondicionados hasta las tuberías de aguas negras.

La información la dio a conocer el diario zuliano Panorama y señala que además de algunos equipos como ventiladores industriales, la comida que estaba almacenada en el comedor para los más de cuatro mil estudiantes también fue robada.

La nota detalla que entre los alimentos se encuentran 100 bultos de arroz, 90 de caraotas, 20 de pasta, 27 de azúcar y siete cuñetes de aceite.

De acuerdo con la información, el hecho lo cometieron “cuatro hombres armados, quienes ingresaron al comedor por el techo que está en el área de descarga de alimentos, y al que le falta unas láminas de yeso. Amarraron al vigilante en el techo”.

El dirigente estudiantil de esa casa de estudios, Gustavo Sánchez, indicó que no se ha presentado hasta el momento un informe sobre el hecho por parte del Departamento de Seguridad Integral (DSI).

comedor

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...