Asesinan a “El Conejo”, ex pran de cárcel de Margarita (Lo vinculan con Iris Varela)

Este domingo, a la salida de  discoteca Yards, en la denominada calle «El Hambre» fue atacado a tiros Teofilo Rodríguez, mejor conocido como «El Conejo», famoso ex pran de la cárcel de Porlamar en Margarita y quien es vinculado con la ministra Iris Varela. Según se pudo conocer el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, en el mismo resultaron heridos de gravedad dos de sus escoltas y un lugar teniente de él apodado Chiripa, que es quien está más grave, por presentar un impacto de bala en la cabeza.

«El Conejo» quien en otrora fuera uno de los más famosos y poderosos pranes de la cárcel de Porlamar, al momento del suceso fue remitido a una clínica privada, recibió impacto de balas en la zona abdominal, uno de ellos le interesó uno de sus riñones, por lo que los galenos de guardia no pudieron evitar su deceso.  

Cuerpos policiales debieron pedir refuerzos para poder salir con el cadáver del occiso y trasladarlo a la morgue del Hospital Central Luis Ortega, para las evaluaciones correspondientes.

Según información extraoficial, la ráfaga de tiros fue dirigida contra un vehículo Toyota  Corolla de color gris, donde iban todas las victimas del hecho.

Se conoció que él y un grupo asistieron al lugar anoche, en el que la vedette venezolana Jimena Araya, conocida como Rosita, participaba como DJ.

La famosa vedette ahora se dedica a la actividad de disc jockey y este es el afiche publicado por ella en su cuenta de instagram, hace referencia al evento de ayer 23E.rosita dj

Con esta foto publicada en su instagram, la vedette venezolana, promocionó su actuación en la discoteca Yards de Porlamar en Margarita

iris conejo

Vinculan a Iris Varela con «El Conejo», al parecer mientras estuvo internado recibía beneficios de la misnistra

carro del conejo

Este es el vehículo en el que se transportaba «El Conejo», luego de salir de una discoteca en la que se encontraba la famosa «Rosita», Jimena Araya

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...