Asamblea Nacional espera hoy a ministros y presidente del BCV #21E

Este jueves el presidente de PDVSA y Ministro de Energía y Petróleo,  Eulogio del Pino; el ministro de Energía, ministro de Economía, Luis Salas y presidente  del BCV, Nelson Merentes;  comparecerán ante la Comisión Especial que analiza el Decretó de Emergencia Económica a las 5:00pm.

El presidente de la Comisión Especial que evalúa el Decretó de Emergencia Económica, José Guerra, informó que para este jueves a las 10:00 de la mañana están citados a comparecer el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes; el ministro de Alimentación, Rodolfo Torres; el ministro de Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Medina; el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino y el jefe del Seniat, José David Cabello.

“Este miércoles recibimos a gente de Conindustria, jubilados y pensionados, sindicalistas y los pequeños comerciantes y emprendedores que no había venido a expresar su opinión. Estamos abiertos a escuchar todas las opiniones para que el informe que se vaya a entregar a la AN, para la decisión final, sea lo más amplio y consensuado posible”, destacó Guerra.

Indicó que la metodología con los altos funcionarios es que hagan su explicación de las competencias de las instituciones que presiden, para luego proceder a la ronda de preguntas por parte de los diputados. “La comparecencia será pública y es obligatoria”, aseguró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...