Arrestan a aberrado que abusó durante ocho años de su sobrina en Santa Rita

Este sábado fue aprehendido un individuo por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado por su sobrina, una adolescente de 17 años de violación, la información sobre de este caso la entregó el comisario general Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público.

 El arresto de este aberrado tuvo como escenario una vivienda ubicada en una invasión del sector Monte Club, parroquia y municipio Santa Rita.

 La joven rompió el silencio y se comunicó con los uniformados de guardia en el cuadrante 3° del plan Patrullaje Inteligente, indicando que era víctima de violación por parte de su tío materno, quien la violaba reiteradamente, y la amenazaba de muerte si ella se lo decía a su padre o a las autoridades.

A este terror era sometida la niña desde los nueve años, y fue este jueves la última vez que la joven por temor permitió que el antisocial saciara su más bajo instinto, situación que la hacía sentirse sucia sintiendo aversión consigo misma, después de ser sometida al acto carnal violento, la joven que paso toda la noche llorando y este viernes pensado si denunciaría a su tío, fue este sábado  después de ocho años de ser violada constantemente, se llenó de valor y denunció a su agresor, antes las autoridades.

El Cpbez al recibir la denuncia se dirigió de inmediato a la residencia arrestando al sujeto que al notar la presencia policial, no sintió ningún temor, porque jamás pensó que sería denunciado por su delito, el elemento arrestado quedo identificado como Jhony Rafael Lizardo de 56 años de edad.

El aprehendido a serle verificados sus datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), éste arrojó que sobre el victimario reposan dos requisitoria de fechas una del 30 de marzo del año 2011, por el Juzgado 13° de Control de Ejecución,  una segunda de fecha 10 de diciembre del año 2013, por el Juzgado 2° de Control de Ejecución de Cabimas.

La adolescente fue trasladada a la medicatura forense para la evaluación correspondiente.

El antisocial detenido fue llevado bajo vigilancia policial a la Centro de Coordinación Policial Col-Norte a disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio Publico.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...